Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Gari Bravo, con los mejores en la segunda etapa de la Vuelta a Valencia
Compartir:      

Gari Bravo, con los mejores en la segunda etapa de la Vuelta a Valencia

02-02-2017

El ciclista del Euskadi Basque Country – Murias Taldea, Gari Bravo, ha logrado  estar con los mejores en la segunda etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana, que se ha disputado hoy entre Alicante y Dénia sobre un recorrido de 178 kilómetros y con cinco puertos de tercera categoría.

Ha sido un día difícil para el equipo vasco, pues hasta cinco corredores, Mikel Bizkarra, Aitor González, Óscar Rodríguez, Aritz Bagües y Beñat Txoperena, se han caído antes del primer paso por el Alto de Montgó y han perdido sus opciones de estar más adelante.

La victoria ha sido para Tony Martin (Team Katusha), que ha llegado en solitario por delante de un grupo en el que se encontraban ciclistas de la talla de Greg Van Avermaet (BMC Racing Team), Zdenek Stybar (Quick – Step Floors) o Nairo Quintana (Movistar Team). Gari Bravo, 27º, ha entrado también en ese selecto grupo perseguidor.

“Gari ha demostrado ser un gran líder para el equipo, capaz de estar con los mejores en una carrera que está siendo de nivel World Tour. Ha sido un día complicado para nosotros por culpa de las caídas, pero para el equipo es ilusionante ver que estamos delante, con algunos de los mejores corredores del mundo”, ha afirmado Jon Odriozola al concluir la etapa.