Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Gari Bravo logra la octava posición en la general final de la Vuelta a Castilla y León
Compartir:      

Gari Bravo logra la octava posición en la general final de la Vuelta a Castilla y León

20-04-2016

El equipo Euskadi Basque Country-Murias Taldea ha completado una notable participación en la Vuelta a Castilla y León (2.1), en la que Gari Bravo ha sido octavo en la general final y Aitor González (18º) y Mikel Bizkarra (20º) han logrado entrar en el Top 20. Estos dos ciclistas, junto con Beñat Txoperena, fueron también protagonistas en las escapadas de las tres etapas de la carrera.
 
La victoria final, junto con dos triunfos parciales, fueron para Alejandro Valverde (Movistar Team).
 
El fin de semana pasado el equipo también estuvo presente en tierras francesas, disputando el Tour du Finistère (1.1), el sábado,  y la Tro Bro León (1.1), el domingo.
 
En el Tour du Finistère, con victoria para Baptiste Planckaert (Wallonie-Bruxelles), Aritz Bagües logró entrar en el grupo de cabeza y conseguir una meritoria 15ª posición, mientras que en el Tro Bro Leon, durísima carrera conocida como “La pequeña París Roubaix”, ningún ciclista del Murias logró terminar la carrera.
 
El buen trabajo de los hombres dirigidos por Jon Odriozola les refuerza de cara a los próximos compromisos, en los que el equipo se dividirá para disputar la Vuelta a Asturias y el Tour de Bretaña.