Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Gari Bravo, octavo en la Klasika Primavera
Compartir:      

Gari Bravo, octavo en la Klasika Primavera

09-04-2017

El ciclista del Euskadi Basque Country – Murias Taldea, Gari Bravo, ha sido octavo en la 63ª Klasika Primavera que se ha disputado hoy en Amorebieta – Etxano, sobre un recorrido de 171 kilómetros y tres ascensiones a Montecalvo en la parte final.

El ciclista de Lazkao se ha marchado junto a otros siete ciclistas en la parte final de la carrera, aunque Gorka Izagirre (Movistar Team) se ha ido en solitario en el último descenso y se ha llevado la victoria. Bravo, por su parte, ha sido octavo, a 6 segundos de Izagirre, mientras que Mikel Iturria (19º), y Aitor González (23º) han entrado en el segundo grupo, a 21 segundos del ganador.

“He estado delante, con los más fuertes de la carrera”, ha afirmado Bravo al terminar la carrera. “Bajando se ha  marchado Gorka Izagirre en una curva, yo iba tercero o cuarto y no he podido cerrar el hueco. Me da rabia no haber podido disputar el podio al sprint, pero es positivo ver que he vuelto a estar con los mejores. Pronto llegará la Vuelta a Asturias y espero conseguir allí el mejor puesto de la temporada”, ha concluido.

En opinión de Jon Odriozola, director deportivo del equipo, el equipo “ha estado a gran nivel”. “Hemos tenido opciones de disputar esta clásica hasta el final, sabíamos que la rueda a seguir era la de Gorka Izagirre y Gari ha estado con él en las subidas. Siguiendo en esta línea estoy convencido de que pronto llegará el primer triunfo”, ha afirmado Odriozola.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium