Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Gari Bravo y Óscar Rodríguez, en el grupo de los favoritos en la primera etapa de la Vuelta a Asturias
Compartir:      

Gari Bravo y Óscar Rodríguez, en el grupo de los favoritos en la primera etapa de la Vuelta a Asturias

29-04-2017

Los ciclistas del Euskadi Basque Country – Murias Taldea, Gari Bravo y Óscar Rodríguez, han entrado en el grupo de los favoritos en la primera etapa de la Vuelta a Asturias, que se ha disputado hoy entre Oviedo y Pola de Lena (169kms).

La victoria ha sido para Weimar Roldán (Medellín), a 22 segundos ha entrado Raúl Alarcón (W52-Porto) y a 27 el grupo de los dos corredores del Euskadi Basque Country – Murias Taldea, junto a otros favoritos como Nairo Quintana.

“Ha sido una carrera controlada por el Movistar y los últimos 40 kilómetros han sido bastante tensos en el pelotón. Yo personalmente me he encontrado bastante bien en la última subida. Mañana la climatología va a influir mucho, pero nos abrigaremos y sufriremos como nunca”, ha afirmado Óscar Rodríguez al finalizar la etapa.

Jon Odriozola también ha valorado muy positivamente la actuación del equipo, que “ha colocado a dos corredores con los mejores antes de la etapa decisiva de mañana”.

Mañana se disputará la etapa reina de la carrera, una jornada de 177 kilómetros que arrancará en Soto de Ribera y finalizará en el exigente alto del Acebo.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium