Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Gari Bravo, protagonista en la Roue Tourangelle
Compartir:      

Gari Bravo, protagonista en la Roue Tourangelle

24-04-2016

El ciclista del Euskadi Basque Country Murias Taldea ha sido uno de los protagonistas de la carrera Roue Tourangelle (1.1) al conseguir enlazar con la fuga del día, y rodar en un grupo de 7 corredores en cabeza de carrera en busca de la victoria.

La escapada buena se ha formado después de haber dado caza al grupo de Bravo, a 15 kilómetros para el final, con los ciclistas Olivier Pardini (Wallonie-Bruxelles), Julien Duval (Armée de Terre), y Samuel Dumoulin (Ag2r La Mondiale). Este último, el veterano velocista, ha sido el ganador de la carrera.

El primer ciclista del equipo ha sido Álex Aramburu, en la posición 37.

La Roue Tourangelle, de 192 kilómetros y disputada entre las localidades de Beaumount en Veron y Tours, pertenece a la Copa de Francia y tiene la categoría UCI 1.1.

Por otro lado, a partir de hoy y hasta el 1 de mayo, el equipo disputará el Tour de Bretaña, una carrera que consta de 7 etapas.