Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Gari Bravo y Aritz Bagües han liderado al conjunto vasco Euskadi Basque Country - Murias Taldea en la Klasika Primavera de Amorebieta
Compartir:      

Gari Bravo y Aritz Bagües han liderado al conjunto vasco Euskadi Basque Country - Murias Taldea en la Klasika Primavera de Amorebieta

10-04-2016

Euskadi Basque Country - Murias Taldea ha buscado ser protagonista de la Klasika Primavera, pero el control que ha ejercido Movistar Team, en su condición de equipo WorldTour, ha impedido cualquier escapada peligrosa. Con la baja de última hora de Imanol Estévez por enfermedad, Gari Bravo y Aritz Bagües han liderado al conjunto vasco, que ha vuelto a competir ante su público. El triunfo ha sido para Giovanni Visconti (Movistar Team).
 
Bagües ha sido séptimo en la línea de meta y Bravo duodécimo, lo que han ayudado a que Euskadi Basque Country – Murias Taldea haya obtenido la cuarta posición en la general por equipos. Jon Odriozola, director de la escuadra vasca, se ha mostrado contento con el rendimiento ofrecido por sus pupilos en una prueba en la que han vuelto a competir contra equipos de la élite del ciclismo.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium