Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Héctor Sáez y Eduard Prades correrán en el Euskadi Basque Country Murias Taldea
Compartir:      

Héctor Sáez y Eduard Prades correrán en el Euskadi Basque Country Murias Taldea

19-10-2017

Euskadi Basque Country – Murias Taldea ha llegado a un acuerdo con Héctor Sáez y Eduard Prades para que compitan en el conjunto vasco la próxima temporada 2018.
 
Héctor Sáez (Caudete, 1993), profesional desde el 2015, ha corrido las ultimas temporadas en el Caja Rural, participando este último año en La Vuelta a España.
 
Eduard Prades (Alcanar, 1987), es un ciclista con experiencia en la máxima categoría del ciclismo, compitiendo con el equipo Caja Rural desde el año 2015. Ha logrado varias victorias como una etapa en la Volta Alentejo, la Coppa Sabatini o una etapa en la Volta Portugal.
 
Declaraciones de Jon Odriozola: “La llegada de los dos corredores de Caja Rural aportará sobre todo experiencia al equipo. Prades, es un corredor que puede aportar buenos triunfos. Es completo, rápido y sabe moverse bien en carrera. Tengo mucha confianza en ambos”.
 
Eneko Lizarralde  no continuará
 
El corredor Eneko Lizarralde no continuará en el Euskadi Basque Country -  Murias Taldea la próxima temporada. El equipo quiere agradecerle su dedicación y profesionalidad durante estos años y le desea la mejor de las suertes.

Twitter
Facebook