Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Imanol Estévez deja el ciclismo profesional
Compartir:      

Imanol Estévez deja el ciclismo profesional

04-04-2017

Imanol Estévez ha decidido dejar el ciclismo profesional en su tercera temporada en el Euskadi Basque Country – Murias Taldea. La decisión ha sido tomada por motivos personales y el vitoriano ha querido agradecer al equipo vasco la oportunidad que le ha brindado durante estos años.

Estévez ha querido despedirse mediante una carta que ha subido a sus redes sociales y en la que afirma que hoy “no es un día triste para él, sino todo lo contrario”. “Desde hacía tiempo no estaba disfrutando con lo que hacía, ni tenía ilusión por mi trabajo. Ha llegado el momento de poner punto y final a una etapa de la que me siento muy orgulloso, en la que he vivido experiencias inolvidables y en la que he conocido a grandes personas que ya son amigos para toda una vida”, declara Estévez, que ahora empieza una “etapa ilusionante” en su vida.

Imanol Estévez estrenó el palmarés del equipo vasco en marzo de 2016, cuando logró la victoria en la primera etapa de la Volta ao Alentejo.

Euskadi Basque Country – Murias Taldea quiere agradecer a Imanol su dedicación durante estos años y le desea la mejor de las suertes para el futuro.

Carta de Imanol Estévez
Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium