Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Imanol Estévez estrena su palmarés en la Vuelta al Alentejo
Compartir:      

Imanol Estévez estrena su palmarés en la Vuelta al Alentejo

16-03-2016

Euskadi Basque Country - Murias Taldea logra su primera victoria en el pelotón profesional de la mano del corredor vitoriano
 
Euskadi Basque Country - Murias Taldea ha estrenado hoy su palmarés en el pelotón profesional gracias al triunfo de Imanol Estévez en la primera etapa de la Vuelta al Alentejo. El corredor vitoriano ha superado en la línea de meta a David de la Fuente y Jesús Ezquerra, ambos del Sporting-Tavira. Estévez ha sido el más rápido de la jornada en un día con cuatro puertos puntuables y que se ha decidido al sprint en un repecho de poco más de 1 kilómetro y un desnivel del 5%.
 
En su segundo año de vida, Euskadi Basque Country - Murias Taldea ha podido firmar por fin su primera victoria. Una gesta que ha llegado gracias al trabajo de todos los corredores y, especialmente, al buen hacer de Gari Bravo y Mikel Bizkarra en los kilómetros finales, en los que han llevado bien protegido a Imanol Estévez.
 
El vitoriano defenderá mañana el maillot de líder en la segunda etapa, que unirá las localidades portuguesas de Monforte y Montemor-o-Novo en un recorrido de 206,2 kilómetros y con llegada en alto en una cota de cuarta categoría.

Ver fotos