Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Imanol Estévez y Gari Bravo entre los 20 primeros en el Gran Premio Miguel Indurain
Compartir:      

Imanol Estévez y Gari Bravo entre los 20 primeros en el Gran Premio Miguel Indurain

02-04-2016

Euskadi Basque Country - Murias Taldea sigue manteniendo un buen nivel competitivo, con Imanol Estévez y Gari Bravo entre los 20 primeros.

Euskadi Basque Country - Murias Taldea sigue ofreciendo un gran nivel competitivo en este inicio de temporada. En un GP Miguel Indurain en el que Movistar Team y Sky Team han sido muy superiores, el conjunto vasco ha logrado colocar a dos de sus corredores entre los 20 primeros. Imanol Estévez ha sido décimo tercero y Gari Bravo décimo séptimo en una prueba en la que el triunfo ha sido para Ion Izaguirre (Movistar Team).

Además, Euskadi Basque Country - Murias Taldea ha sido protagonista en los primeros kilómetros de la jornada, en los que Eneko Lizarralde y Aritz Bagües han estado escapados. El equipo volverá a competir mañana en la Vuelta a La Rioja y en la París-Camembert.

Ver fotos