Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Imanol Estévez y Gari Bravo entre los 20 primeros en el Gran Premio Miguel Indurain
Compartir:      

Imanol Estévez y Gari Bravo entre los 20 primeros en el Gran Premio Miguel Indurain

02-04-2016

Euskadi Basque Country - Murias Taldea sigue manteniendo un buen nivel competitivo, con Imanol Estévez y Gari Bravo entre los 20 primeros.

Euskadi Basque Country - Murias Taldea sigue ofreciendo un gran nivel competitivo en este inicio de temporada. En un GP Miguel Indurain en el que Movistar Team y Sky Team han sido muy superiores, el conjunto vasco ha logrado colocar a dos de sus corredores entre los 20 primeros. Imanol Estévez ha sido décimo tercero y Gari Bravo décimo séptimo en una prueba en la que el triunfo ha sido para Ion Izaguirre (Movistar Team).

Además, Euskadi Basque Country - Murias Taldea ha sido protagonista en los primeros kilómetros de la jornada, en los que Eneko Lizarralde y Aritz Bagües han estado escapados. El equipo volverá a competir mañana en la Vuelta a La Rioja y en la París-Camembert.

Ver fotos
Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium