Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El equipo afronta un intenso fin de semana en Francia
Compartir:      

El equipo afronta un intenso fin de semana en Francia

26-05-2016

El equipo Euskadi Basque Country Murias taldea participará este sábado en el Grand Prix de Plumelec Morbihan (1.1), una prestigiosa carrera del calendario francés que cuenta en su palmarés con ciclistas de la talla de Laurent Fignon, Johan Musseuw y, más recientemente, Thomas Voeckler o Simon Gerrans.

Los ciclistas tendrán que dar seis vueltas a un circuito largo (13,9 kilómetros y dos ascensiones) y otras seis a un circuito corto (7,7 kilómetros y una ascensión), para terminar en una exigente subida de un kilómetro, después de completar 182 kilómetros.

El domingo, el equipo estará en la carrera Boucles de l'Aulne-Châteaulin (1.1). En esta carrera, también compuesta por dos circuitos, los ciclistas tendrán que dar seis vueltas a un circuito de 17,2 kilómetros y otras ocho a un circuito de 8,1 kilómetros, hasta completar un total de 168 kilómetros.

El nivel de la participación en ambas carreras, pertenecientes a la Copa de Francia, será muy alto, con los dos equipos franceses de la categoría World Tour (Francaise des Jeux y Ag2R) y los continentales profesionales Cofidis, Direct Enery, Caja Rural y Topsport Vlaanderen, entre otros, presentes en la carrera.

Después de descansar de la competición, varios ciclistas importantes del equipo como Gari Bravo, Mikel Bizkarra o Imanol Estévez volverán a la competición en estas dos carreras que, a priori, son propicias para los ciclistas del Euskadi Basque Country Murias.

El equipo participará con los siguientes corredores: Mikel Bizkarra, Peio Olaberria,  Aitor González, Mikel Iturria, Gotzon Udondo, Gari Bravo, Adrián González e Imanol Estévez.