Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Jon Aberasturi correrá en el Euskadi Basque Country - Murias Taldea la próxima temporada
Compartir:      

Jon Aberasturi correrá en el Euskadi Basque Country - Murias Taldea la próxima temporada

20-09-2017

Euskadi Basque Country – Murias Taldea ha llegado a un acuerdo con Jon Aberasturi para que compita en el conjunto vasco la próxima temporada 2018.

Jon Aberasturi (Vitoria - Gasteiz, 1989) corrió en la categoría World Tour en el año 2013 con el Euskaltel-Euskadi y los dos últimos años ha corrido en el Team Ukyo japonés. Esta temporada ha logrado 6 victorias, entre ellas una victoria en el Tour de Japón y dos victorias en el Tour de Korea.

“Esperamos que nos aporte triunfos, como los que ha conseguido esta temporada. Necesitábamos reforzar esa carencia en las llegadas al sprint, pues nos ha faltado rematar este año. Hasta ahora no hemos podido disputar las clásicas más llanas y para el año que viene queremos poder disputar todo tipo de etapas. Aberasturi nos va a ayudar en ello”, afirma Jon Odriozola, mánager deportivo del Euskadi Basque Country – Murias Taldea.

Con esta nueva incorporación ya son tres los fichajes confirmados por el Euskadi Basque Country – Murias Taldea para la temporada 2018, en la que el equipo vasco competirá en la categoría continental profesional: Enrique Sanz, Mikel Aristi y el propio Jon Aberasturi.

Foto: Tour of Japan

Twitter
Facebook