Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Jon Ander Insausti, sexto en la tercera etapa de la Volta a Portugal
Compartir:      

Jon Ander Insausti, sexto en la tercera etapa de la Volta a Portugal

30-07-2016

Jon Ander Insausti ha sido sexto en la tercera etapa de la Volta a Portugal, disputada hoy sobre un recorrido de 158 kilómetros entre Montalegre y Macedo de Cavaleiros. El equipo Euskadi Basque Country Murias ha vuelto a mostrar una gran combatividad, con presencia en todos los cortes antes de que se formaran las escapadas definitivas.

William Clarke (Drapac Cycling) y Marco Frapporti (Androni), que han saltado poco antes que el grupo de Insausti, se han jugado la victoria al sprint, con victoria para el primero.

El ciclista vasco ha rodado en un grupo de siete corredores en el que no ha habido entendimiento para dar caza a los dos fugados.

Rui Vinhas (W52-Porto), que ha formado parte del grupo perseguidor, ha hecho valer la diferencia para vestirse el maillot amarillo, con 3 minutos de diferencia respecto a Daniel Mestre (Efapel).

Por detrás, el pelotón ha llegado a tener hasta 9 minutos de desventaja respecto al grupo cabecero, aunque el empuje final del Efapel ha reducido considerablemente la diferencia hasta los 4 minutos y 44 segundos.

Mañana se disputará la primera etapa con final en alto. Serán 192 kilómetros entre Bragança y Mondim de Basto en una dura jornada que contará con otros 4 puertos y será clave para la general.

Clasificaciones