Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Jon Odriozola: "Este año hemos dado un salto de calidad"
Compartir:      

Jon Odriozola: "Este año hemos dado un salto de calidad"

21-09-2016

El director deportivo del Euskadi Basque Country – Murias taldea ha hecho balance de la temporada, en un año en el que el equipo ha conseguido sus primera victoria, con Imanol Estévez, y la primera clasificación por equipos, en la Vuelta a Madrid.

“Hemos corrido con los mejores equipos del mundo y somos uno más, nos hemos hecho un hueco entre grandes equipos y contamos con invitaciones para grandes carreras”, afirma Odriozola.

Sobre la primera victoria, de Imanol Estévez, declara que aunque este es “un equipo de formación, con gente joven, ganar siempre es importante y valoramos mucho nuestra primera victoria”.

“Los ciclistas se han ganado el respeto de los demás equipos y me quedo con el reconocimiento de los organizadores por nuestro buen hacer y el protagonismo que tenemos en las carreras”, añade el director deportivo.

“Somos un equipo de formación que mira por el bien del ciclismo vasco y es bueno que corredores como Aramburu o algún otro tengan la oportunidad de dar el salto a continental profesional y participar en carreras que por ahora nosotros no les podemos ofrecer, significa que estamos haciendo las cosas bien”, concluye Odriozola.

Entrevista completa: