“Si nos seguís apoyando, en un futuro no muy lejano nos animaréis para vernos ganar”, afirma el mánager deportivo del Euskadi Basque Country – Murias Taldea

 " />

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Jon Odriozola: "Quiero agradecer de corazón el apoyo que estamos recibiendo"
Compartir:      

Jon Odriozola: "Quiero agradecer de corazón el apoyo que estamos recibiendo"

05-08-2017

El mánager deportivo del Euskadi Basque Country – Murias Taldea, Jon Odriozola, ha querido agradecer públicamente el apoyo recibido durante la Vuelta a Burgos. “Para nosotros supone un esfuerzo muy grande doblar en dos frentes tan importantes como la Vuelta a Burgos y la Volta a Portugal a estas alturas de la temporada. A pesar de que nos ha tocado sufrir y hemos tenido muchas dificultades, quiero agradecer de todo corazón el apoyo recibido durante esta Vuelta a Burgos”, ha afirmado.

“En estos momentos de dificultad, en los que nos ha tocado sufrir, se ve el apoyo que estamos recibiendo y que nos anima para seguir adelante con este proyecto. Necesitamos a esta gente que suma y que queremos que esté con nosotros, formando parte de este proyecto. Si nos seguís apoyando, seguro que en un futuro no muy lejano nos animaréis para vernos ganar aquí. Muchas gracias de todo corazón de mi parte y de todo el equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea”, ha concluido.

La Vuelta a Burgos ha concluido hoy con Mikel Landa (Team Sky) como ganador de la genenal. Mikel Iturria, en 19ª posición, ha sido el mejor clasificado del equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea.

Buen inicio en Portugal

El equipo comenzó ayer de manera brillante la Volta a Portugal, con un meritorio 10º
puesto de Óscar Rodríguez en el prólogo. El ciclista navarro solo cedió 13 segundos respecto al ganador Damien Gaudin (Armée de Terre).

Twitter
Facebook