Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Jon Odriozola: "Tenemos corredores capaces de estar con los mejores"
Compartir:      

Jon Odriozola: "Tenemos corredores capaces de estar con los mejores"

28-06-2016

El director del Euskadi Basque Country Murias taldea ha hecho balance de las últimas carreras del equipo y ha hablado acerca de los próximos objetivos.

Sobre la Route du Sud, el director deportivo destaca que el equipo “siempre ha estado presente en las fugas" y ha metido a 3 corredores entre los 15 primeros, lo que demuestra "no solo personalidad y lucha, sino también mucho nivel”. “El equipo ha crecido y tenemos ciclistas capaces de estar con los mejores”, declara, destacando el séptimo puesto de Mikel Bizkarra en la general final.

“Afrontamos los campeonatos con mucha ilusión, pero Movistar controló la carrera y no fue tan dura como parecía, por lo que la carrera no fue a favor de nuestros intereses y no pudimos dar la sorpresa”, declara Odriozola. Destaca que el equipo estuvo presente en las fugas con Álex Aramburu y Mikel Iturria, que realizó “movimientos muy interesantes” y subraya que el equipo “siempre da la cara”.

Sobre los próximos objetivos, califica de “ilusionantes” las próximas carreras de Ordizia y Getxo, en las que el equipo correrá en casa. “Vamos a hacer un gran esfuerzo doblando en la Vuelta a Portugal y en la Vuelta a Burgos. Va a ser muy exigente, pero tengo confianza en el equipo porque hemos crecido en calidad y vamos a pelear por conseguir esa segunda victoria que creo que nos merecemos”, concluye el director deportivo.

Entrevista completa: