Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Julen Irizar, 13º en el Grand Prix de Lillers
Compartir:      

Julen Irizar, 13º en el Grand Prix de Lillers

05-03-2017

El ciclista del Euskadi Basque Country – Murias Taldea ha sido 13º en la 52ª edición del Grand Prix de Lillers (1.2), de 186 kilómetros, en el que los corredores han tenido que dar 10 vueltas a un circuito de 18,6.

La jornada ha estado marcada por el frío, apenas 6 grados en la salida, el viento y la lluvia que ha acompañado a los corredores durante toda la carrera. La victoria ha sido para Thomas Boudat (Direct Enegie), al sprint.

Julen Irizar lo ha intentado al inicio de la carrera en uno de los numerosos intentos de fuga que ha habido durante toda la jornada y durante varios kilómetros ha rodado en cabeza en un grupo de 6 corredores. Pese a ello, Irizar ha llegado con los mejores a los metros finales y ha conseguido una meritoria 13ª posición.

Gotzon Udondo también ha entrado en el grupo de cabeza y Mikel Bizkarra y Adrián González también han logrado terminar la carrera.

Foto: Grand Prix de Lillers

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium