Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Julen Irizar: "Gracias a este equipo los jóvenes mantenemos la ilusión por ser profesionales"
Compartir:      

Julen Irizar: "Gracias a este equipo los jóvenes mantenemos la ilusión por ser profesionales"

20-07-2016

El ciclista Julen Irizar (Bergara, 1995) se incorpora como "stagiaire" al Euskadi Basque Country Murias taldea para las próximas carreras que afrontará el equipo. Irizar participará en el Circuito de Getxo y en la Vuelta a Burgos.

El ciclista de Bergara ha logrado importantes victorias este año, como la primera etapa de la Volta a Castelló o una etapa en Vuelta a Segovia, siendo uno de los ciclistas revelaciones en el campo aficionado y mostrando su gran proyección.

Para Irizar, "este es un primer paso para cumplir un sueño. Me hace mucha ilusión tanto participar en la categoría profesional como tener un pequeño sitio en el equipo de casa. En Euskal Herria hay pocas oportunidades de ser profesional pero con el Euskadi Basque Country Murias taldea se ve que sí hay una opción. Intentaré hacer lo que me pidan lo mejor posible.

Ver la entrevista completa: