Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Julen Irizar logra su primer Top 10 como profesional
Compartir:      

Julen Irizar logra su primer Top 10 como profesional

23-02-2017

El ciclista del Euskadi Basque Country – Murias Taldea Julen Irizar ha logado la décima posición en la segunda etapa de la Volta ao Alentejo, que se ha disputado hoy entre Monforte y Portel (171,3 km). La etapa se ha decidido al sprint y la victoria ha sido para Johim Ariesen (Metec -TKH).

El director deportivo del equipo, Jon Odriozola, ha valorado muy positivamente el décimo puesto del ciclista de Bergara: “Es un ciclista valiente, que está aprendiendo y tiene ilusión para seguir mejorando. Julen está entrando con muy buen pie en el ciclismo profesional y este es un excelente resultado para el equipo”.

“Seguimos teniendo a Gari Bravo con los mejores en la general. Fue 12º en la primera etapa y toca esperar a la última jornada para intentar mejorar en la clasificación y sorprender a los equipos que por ahora están controlando la carrera”, afirma Odriozola.

Mañana se disputará la tercera etapa, entre Mourão y Mértola. Con 208 kilómetros, será la etapa más larga de la presente edición del a Volta ao Alentejo y los sprinters volverán a ser protagonistas.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium