Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Kalas Sportswear seguirá suministrando al Euskadi Basque Country - Murias Taldea en 2017
Compartir:      

Kalas Sportswear seguirá suministrando al Euskadi Basque Country - Murias Taldea en 2017

23-11-2016

Kalas Sportswear se congratula de anunciar que el año que viene seguirá vistiendo al equipo Euskadi Basque Country- Murias. Tras un año fructífero en cuanto a resultados por parte del equipo y ante el proyecto de futuro que supone intentar que el conjunto suba a la categoría Continental Profesional en 2018, Kalas Sportswear y Euskadi Basque Country Murias han decidido extender su colaboración durante el año 2017.

Los corredores volverán a contar con las prendas de la gama PRO que han sufrido una remodelación, con prendas superiores mejoradas para poder disfrutar mejor de los  entrenamientos y de la competición. Nuevos tejidos, cortes más aerodinámicos y confortables y una multitud de detalles harán que dispongan de la mejor ropa para ser más competitivos.

Ahora solo toca conocer el nuevo diseño del maillot que se presentará muy pronto.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium