Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Kalas Sportswear seguirá suministrando al Euskadi Basque Country - Murias Taldea en 2017
Compartir:      

Kalas Sportswear seguirá suministrando al Euskadi Basque Country - Murias Taldea en 2017

23-11-2016

Kalas Sportswear se congratula de anunciar que el año que viene seguirá vistiendo al equipo Euskadi Basque Country- Murias. Tras un año fructífero en cuanto a resultados por parte del equipo y ante el proyecto de futuro que supone intentar que el conjunto suba a la categoría Continental Profesional en 2018, Kalas Sportswear y Euskadi Basque Country Murias han decidido extender su colaboración durante el año 2017.

Los corredores volverán a contar con las prendas de la gama PRO que han sufrido una remodelación, con prendas superiores mejoradas para poder disfrutar mejor de los  entrenamientos y de la competición. Nuevos tejidos, cortes más aerodinámicos y confortables y una multitud de detalles harán que dispongan de la mejor ropa para ser más competitivos.

Ahora solo toca conocer el nuevo diseño del maillot que se presentará muy pronto.