Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Klasika Primavera: segunda carrera del año en casa
Compartir:      

Klasika Primavera: segunda carrera del año en casa

07-04-2017

Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará en la 63. Klasika Primavera que se disputará este domingo, a partir de las 9:30, en Amorebieta-Etxano.

El recorrido será de 171 kilómetros y el circuito final será el mismo que el año pasado: con una subida a Montecalvo desde Arriandi y dos veces desde Zugastieta, antes de encarar la línea de meta.

El equipo intentará refrendar la buena actuación realizada el pasado sábado en el Gran Premio Indurain, en el que estuvo presente en las fugas, Aitor González logró la victoria en las metas volantes y Gari Bravo fue 14º.

Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará con los siguientes corredores: Gari Bravo, Mikel Iturria, Aitor González, Beñat Txoperena, Julen Irizar, Óscar Rodríguez, Mikel Bizkarra y Ander Barrenetxea.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium