Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Mikel Bizkarra, en cabeza en el Tour du Doubs
Compartir:      

Mikel Bizkarra, en cabeza en el Tour du Doubs

12-09-2016

El ciclista del Euskadi Basque Country – Murias taldea rodó ayer en cabeza en el Tour du Doubs (1.1), carrera de 180 kilómetros disputada entre Morteau y Pontarlier y perteneciente a la Copa de Francia.

El equipo volvió así a la competición después de un parón, en una carrera en la que se rodó muy rápido de principio a fin, sobre un recorrido muy exigente.

El ciclista de Mañaria se marchó en el grupo de unos 30 ciclistas que se marchó a 107 kilómetros de meta y que terminaría por jugarse la victoria. En la última subida, un reducido grupo se marchó por delante y la victoria fue para Samuel Dumoulin (AG2R La Mondiale) por delante de Baptiste Planckaert (Wallonie – Bruxelles) y Thibault Ferasse (Armée de Terre).

Bizkarra, que rodó en cabeza hasta el último puerto, entró 25º, liderando un grupo que cruzó la línea de meta a 1 minuto y 45 segundos del vencedor. Eneko Lizarralde e Imanol Estévez entraron a 4:46, mientras que Aritz Bagües y Jon Ander Insausti también completaron la carrera, a 8:49 del vencedor.

El equipo volverá a la competición el domingo que viene en el Grand Prix d'Isbergues - Pas de Calais (1.1).

Clasificación completa