Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Mikel Bizkarra logra una meritoria cuarta plaza en el Tour du Gévaudan
Compartir:      

Mikel Bizkarra logra una meritoria cuarta plaza en el Tour du Gévaudan

24-09-2017

El ciclista del Euskadi Basque Country  - Murias Taldea, Mikel Bizkarra, ha logrado una muy meritoria cuarta plaza en la general final del Tour du Gévaudan. Bizkarra, que partía en la sexta posición, ha sufrido una dura caída en el descenso del segundo puerto de la jornada. A pesar de ello, ha sido octavo en la etapa de hoy y cuarto en la general final, en la que la victoria ha sido para Guillaume Martin (Wanty), por delante de Romain Sicard (Direct Enerigie) y Nicolas Edet (Cofidis). En la segunda etapa el ganador ha sido Anthony Perez (Cofidis).
 
“La caída ha sido una pena, porque tenía muy buenas sensaciones hoy. En el último puerto nos hemos quedado cinco, luego solo cuatro y nos hemos estado atacando, lo que ha provocado que nos hayan cazado por detrás y no he podido disputar la etapa por apenas 500 metros, ha sido una pena no haber podido llegar a meta. He sufrido un golpe bastante fuerte y me duele bastante la rodilla, por lo que mi temporada se acaba aquí. Desde Portugal solo había corrido una carrera, pero he preparado muy bien el Tour du Gévaudan y he podido estar en la pelea. El resultado es muy bueno”, ha afirmado Mikel Bizkarra al terminar la etapa.
 
El mánager deportivo del Euskadi Basque Country – Murias Taldea, Jon Odriozola, se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento del equipo: “Pese a sufrir el contratiempo de la caída, el equipo ha sabido rehacerse y ha trabajado de manera brillante para mantener las opciones de Mikel de ganar la etapa. La fuga era numerosa, pero el gran trabajo de nuestros corredores ha reducido la distancia lo suficiente para que Mikel pudiera intentar la victoria. El resultado en la general final es muy bueno, pues hemos estado por delante de equipos Continentales Profesionales”.

Twitter
Facebook