Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Mikel Iturria brilla en la Tro Bro Leon
Compartir:      

Mikel Iturria brilla en la Tro Bro Leon

18-04-2017

El ciclista del Euskadi Basque Country – Murias Taldea, Mikel Iturria, realizó una extraordinaria carrera en la Tro Bro Leon (1.1) que se disputó ayer en tierras bretonas. La carrera, de más de 200 kilómetros y perteneciente a la Copa de Francia, cuenta con unos 30 sin asfaltar, por lo que es conocida como la “Pequeña Paris – Roubaix” o el “Infierno del Oeste”.

La victoria fue para Damien Gaudin (Armée de Terre), que llegó escapado junto a Frederik Backaert (Wanty), mientras que Iturria entró en 18ª posición, en un selecto grupo perseguidor, a apenas 10 segundos del ganador y rodando durante toda la carrera con los mejores.

Aitor González (44º a 5:28), Beñat Txoperena (49º a 5:28) y Gotzon Udondo (64º a 13:54) también lograron terminar la carrera. Solo 64 ciclistas llegaron a la línea de meta.

El equipo volverá a la competición el próximo 25 de abril en el Tour de Bretaña y el 29 en la Vuelta a Asturias.