Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Muy buena actuación del equipo en los Campeonatos de España
Compartir:      

Muy buena actuación del equipo en los Campeonatos de España

27-06-2017

El mánager deportivo del Euskadi Basque Country – Murias Taldea, Jon Odriozola, ha valorado como “muy buena” la actuación del equipo vasco en los Campeonatos de España de ciclismo, que se disputaron el pasado fin de semana en Soria.

“Creo que realizamos una muy buena actuación, con una digna contrarreloj y una apuesta muy valiente en la prueba en línea. Desde un principio los corredores estuvieron muy activos, entrando en la fuga más importante del día, donde éramos mayoría junto a Movistar, con 4 representantes. Julen Irizar y Mikel Iturria estuvieron también en la pelea en la fuga que se seleccionó después e hicieron un gran trabajo. Hay que valorar que el equipo sigue creciendo en pruebas de este nivel y está cada vez está más cerca de equipos como Movistar o Caja Rural. Estoy muy contento con la actuación realizada y tenemos que seguir en esta línea de crecimiento. Fue una pena la mala suerte de Aitor González, que pinchó en los últimos kilómetros, cuando iba en el grupo selecto que se iba a jugar la carrera”, ha afirmado Odriozola.

En la prueba contrarreloj, que se disputó el viernes, Beñat Txoperena fue el mejor del equipo, 11º, y se quedó cerca del Top 10. El ciclista de Igantzi fue también el primer clasificado en la prueba en línea, 13º a 25 segundos del vencedor Jesús Herrada (Movistar). Mikel Iturria, 15º a 28 segundos, también entró cerca de los mejores.

Twitter
Facebook