Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Paris Bourges, última clásica de la temporada
Compartir:      

Paris Bourges, última clásica de la temporada

06-10-2016

Euskadi Basque Country – Murias Taldea ha participado hoy en la clásica francesa Paris – Bourges (1.1), una carrera de 193,7 kilómetros en la que se ha impuesto el irlandés Sam Bennett (Bora-Argon 18), por delante de Alexander Porsev (Katusha) y Rudy Barbier (Roubaix Métropole Européenne de Lille).


Cinco hombres han formado la escapada: Quentin Jauregui (AG2R La Mondiale), Elie Gesbert (Fortunéo - Vital Concept), Sander Helven (Topsport Vlaanderen - Baloise), Ivan Centrone (Team Differdange-Losch) et Rasmus Byrel Iversen (Team Giant Scatto U23). Sin embargo, Cofidis no ha permitido que la diferencia del grupo se fuera más allá de los 3 minutos y el pelotón ha cazado la fuga a 16 kilómetros para el final.

En una carrera llana y poco propicia para las características de los corredores del Euskadi Basque Country – Murias taldea, Aritz Bagües ha sido el primer clasificado del equipo, en la posición 65, a 28 segundos del ganador.

Esta ha sido la última carrera en línea disputada por el equipo Euskadi Basque Country- Murias taldea, a falta de cerrar la temporada en la Chrono des Nations, que se disputará dentro de dos semanas.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium