Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Paris Bourges, última clásica de la temporada
Compartir:      

Paris Bourges, última clásica de la temporada

06-10-2016

Euskadi Basque Country – Murias Taldea ha participado hoy en la clásica francesa Paris – Bourges (1.1), una carrera de 193,7 kilómetros en la que se ha impuesto el irlandés Sam Bennett (Bora-Argon 18), por delante de Alexander Porsev (Katusha) y Rudy Barbier (Roubaix Métropole Européenne de Lille).


Cinco hombres han formado la escapada: Quentin Jauregui (AG2R La Mondiale), Elie Gesbert (Fortunéo - Vital Concept), Sander Helven (Topsport Vlaanderen - Baloise), Ivan Centrone (Team Differdange-Losch) et Rasmus Byrel Iversen (Team Giant Scatto U23). Sin embargo, Cofidis no ha permitido que la diferencia del grupo se fuera más allá de los 3 minutos y el pelotón ha cazado la fuga a 16 kilómetros para el final.

En una carrera llana y poco propicia para las características de los corredores del Euskadi Basque Country – Murias taldea, Aritz Bagües ha sido el primer clasificado del equipo, en la posición 65, a 28 segundos del ganador.

Esta ha sido la última carrera en línea disputada por el equipo Euskadi Basque Country- Murias taldea, a falta de cerrar la temporada en la Chrono des Nations, que se disputará dentro de dos semanas.