Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El próximo 3 de julio se realizará el primer sorteo de la campaña de colaboradores
Compartir:      

El próximo 3 de julio se realizará el primer sorteo de la campaña de colaboradores

28-06-2017

El equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea pone en marcha los sorteos de la campaña de colaboradores. El día 3 de julio, lunes, se sortearán los primeros 4 cascos Spiuk Dharma entre los inscritos como colaboradores del equipo.

En el sorteo entrarán todos aquellos inscritos como colaboradores antes del día 3. En total, el equipo sorteará 10 conjuntos de maillot y culote Kalas y 20 cascos Spiuk en los próximos meses.

Por otro lado, a final de temporada los colaboradores entrarán en el sorteo de 2 bicicletas Orbea del equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea.

Además de los sorteos de material, los colaboradores también podrán ganar un “meet and greet”, un entrenamiento con el equipo y el seguimiento de una carrera desde el coche del equipo, para poder conocer a los ciclistas del equipo y pasar un rato agradable con ellos.

Los aficionados al ciclismo que quieran apoyar el proyecto del Euskadi Basque Country Murias taldea pueden hacerse colaboradores pagando una cuota anual de 25€, los menores de 18 años, y 50€, el resto. Los colaboradores recibirán una camiseta y las postales de todos los ciclistas y podrán entrar en los sorteos de todos los premios mencionados anteriormente.

Consultar todas las condiciones en: www.murias-taldea.com/condiciones

¡Hazte colaborador!
Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium