Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
¿Quieres conocer al equipo o seguir una carrera desde el coche?
Compartir:      

¿Quieres conocer al equipo o seguir una carrera desde el coche?

13-07-2016

El Euskadi Basque Country Murias taldea sortea entre sus colaboradores la posibilidad de conocer al equipo en un “meet and greet” o seguir una carrera desde el coche del equipo.

El sorteo se realizará el próximo 20 de julio y en él participarán todos los inscritos como colaboradores antes del día 20. Tres colaboradores ganarán el premio del "meet and greet", mientras que un colaborador podrá seguir una carrera en directo.

El ganador del  seguimiento de la carrera desde el coche del equipo podrá disfrutar de su premio en una de las siguientes carreras: la Prueba Villafranca - Ordiziako Klasika, el Circuito de Getxo o la Vuelta a Burgos.

El “meet and greet” se celebrará el día 30 de julio en el hotel en el que se alojarán los corredores antes de la carrera. Responsables del equipo darán todos los detalles a los ganadores una vez realizado el sorteo. Cada ganador del "meet and greet" podrá participar con un acompañante.

Más adelante, los colaboradores tendrán también la posibilidad de participar en un entrenamiento con los corredores del equipo, ganar un fin de semana en un hotel de lujo o conseguir alguno de los premios de material del equipo que todavía quedan por sortear, incluyendo dos bicicletas como las que utilizan los corredores.

Consultar las condiciones