Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡Hazte colaborador
Compartir:      

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡Hazte colaborador

10-04-2017

El equipo ciclista Euskadi Basque Country – Murias Taldea ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, la campaña de captación de colaboradores para la temporada 2017, con el objetivo de hacer participes del proyecto a todos los aficionados al ciclismo.

Los interesados en apoyar al equipo pueden hacerse colaboradores entrando en la página web murias-taldea.com. Hacerse colaborador del equipo cuesta 25€ para los menores de 18 años y 50€ para el resto y los colaboradores recibirán las postales de todos los corredores y una camiseta de apoyo.

Los colaboradores participarán en sorteos de la equipación oficial (maillot, culote y casco) y tendrán la posibilidad de ganar una bicicleta Orbea del equipo. También tendrán la oportunidad de conocer a los corredores, realizando un entrenamiento con ellos, viviendo una carrera desde el coche o asistiendo a un “meet and greet”.

Como novedad, este año el equipo ha puesto en marcha una nueva modalidad de colaboración, la de “empresa colaboradora”. De este modo, las empresas tienen también la posibilidad de sumarse al proyecto del Euskadi Basque Country – Murias Taldea.

"Este proyecto nos representa a todos y necesitamos el apoyo de la gente para seguir creciendo, por ello es muy importante para nosotros que la gente se haga colaboradora", destaca Jon Odriozola, director deportivo del equipo.

#GureTaldea, hashtag oficial de apoyo al equipo

El equipo quiere animar a los aficionados a mostrar su apoyo también en las redes sociales. Por ello, les invita a utilizar el hashtag #GureTaldea para mandar sus mensajes a través de las redes. Dicho hashtag está también presente en las camisetas de los colaboradores.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium