Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
¿Quieres formar parte del Euskadi Basque Country Murias? ¡Hazte colaborador!
Compartir:      

¿Quieres formar parte del Euskadi Basque Country Murias? ¡Hazte colaborador!

03-05-2016

El equipo ciclista Euskadi Basque Country Murias ha puesto en marcha su campaña de captación de colaboradores con el objetivo de hacer participes a todos los aficionados del proyecto.

Los interesados en apoyar al equipo pueden hacerse colaboradores entrando en la página web murias-taldea.com/colaborador. Hacerse colaborador del equipo cuesta 25€ para los menores de 18 años y 50€ para el resto. Los colaboradores recibirán las postales de todos los corredores y una camiseta de apoyo. Además, podrán participar en los sorteos de la equipación oficial y tendrán la posibilidad de ganar una bicicleta como las que utilizan los corredores del equipo, entre otras ventajas y promociones.

“Este es un equipo que nos representa a todos y necesitamos el apoyo de la gente para que este proyecto siga creciendo”, destaca Jon Odriozola, director deportivo del equipo. “Si la afición entiende que este es un proyecto de todos, será más fácil seguir avanzando”, afirma Odriozola, que hace un llamamiento a la afición para impulsar este proyecto con el objetivo de volver a tener un equipo vasco en las mejores carreras del calendario ciclista internacional.

¡Hazte colaborador!