Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Rubén Pérez, segundo Director del Euskadi Basque Country - Murias Taldea para la temporada 2016
Compartir:      

Rubén Pérez, segundo Director del Euskadi Basque Country - Murias Taldea para la temporada 2016

27-11-2015

Rubén Pérez formado como ciclista con Jon Odriozola se reencuentra con él en la tarea de director adjunto de este nuevo proyecto.

Rubén Pérez con una trayectoria de 9 temporadas como profesional, ha disputado entre otras carreras, 7 Tours de Francia  y 4 Vueltas a España.
 
“Estoy muy ilusionado con este proyecto, creo que cuando el Euskaltel Euskadi desapareció perdimos una de las mejores aficiones del mundo que unía a todos los vascos y ahora con este proyecto se puede volver a recuperar. Aparte de eso creo que también es muy importante porque los jóvenes ciclistas vascos podrán volver a soñar con ser profesionales, recobrar la ilusión y llevar el nombre de Euskadi por todo el mundo. Ahora podré formar parte de este equipo y pondré todo mi entusiasmo en que funcione lo mejor posible y que los corredores puedan dar el 100 %”.