Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Sergio Rodríguez, nueva incorporación del Euskadi Basque Country - Murias Taldea para 2018
Compartir:      

Sergio Rodríguez, nueva incorporación del Euskadi Basque Country - Murias Taldea para 2018

26-09-2017

El ciclista navarro Sergio Rodríguez formará parte del equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea la próxima temporada 2018. Rodríguez (Pamplona, 1992) es un ciclista con amplia experiencia y un importante palmarés en el campo amateur. Esta temporada, en la que ha competido en la Fundación Euskadi, ha sido campeón de España Élite en Ruta en los Campeonatos de Soria.

“Desde que coincidimos en el equipo Gipuzkoa siempre he confiado en él y creo que es el momento de darle esta oportunidad que se ha ganado. Espero que pueda seguir progresando, porque pienso que puede ser un buen corredor. Es un ciclista que se defiende bien en todos los terrenos y puedo ayudar al equipo en diversos aspectos”, afirma el mánager deportivo del Euskadi Basque Country – Murias Taldea Jon Odriozola.

Declaraciones de Sergio Rodríguez: “Poder correr en la categoría Continental Profesional es una oportunidad enorme por la que llevo mucho tiempo peleando y, encima, tendré la suerte de competir en el equipo de casa. Quiero aprender de los que llevan más tiempo en el equipo y espero adaptarme lo antes posible a la categoría para poder aportar todo lo que pueda al equipo”.

Adrián González y Pello Olaberria no continuarán

Los corredores Adrián González y Pello Olaberria no continuarán en el Euskadi Basque Country – Murias Taldea la próxima temporada. El equipo quiere agradecer a ambos corredores su dedicación y profesionalidad durante estos años y les desea la mejor de las suertes.

Twitter
Facebook