Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Sergio Samitier ficha por el Euskadi Basque Country - Murias Taldea
Compartir:      

Sergio Samitier ficha por el Euskadi Basque Country - Murias Taldea

02-11-2017

Sergio Samitier (Barbastro, 1995) dará el salto a la categoría profesional de la mano del equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea. Samitier ha sido el ciclista más destacado del calendario amateur esta temporada en el equipo Lizarte y ha logrado 7 victorias, entre ellas la general de la Vuelta al Bidasoa, y la Copa de España en categoría Sub 23. El joven ciclista ha firmado por dos años con el equipo vasco.

Declaraciones del mánager deportivo Jon Odriozola: "Es el corredor más laureado de la temporada en el calendario amateur, un ciclista con mucho talento y un futuro muy prometedor, por lo que es un gran refuerzo para el equipo. Junto a Barceló, Irizar, Óscar Rodríguez y Barthe, tenemos un grupo de jóvenes talentos de mucho nivel que queremos que se vayan formando y creciendo como corredores, pues ese es uno de los objetivos de este proyecto".

Declaraciones de Sergio Samitier: "Llevo varios años trabajando para dar este paso y quiero devolver con mi esfuerzo la confianza que han depositado en mí. Va a ser mi primera temporada en profesionales y quiero crecer para, algún día, ser en profesionales el mismo Samitier que he sido en amateur. La labor de este equipo es muy importante para el ciclismo, si no fuera por el Euskadi - Murias yo no sería profesional. Aquí han mostrado interés por mí desde muy pronto y valoro mucho el esfuerzo que han hecho para darme la oportunidad de dar el salto. Estoy muy agradecido".

Twitter
Facebook