Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Sobresaliente para Euskadi Basque Country - Murias Taldea en la Challenge
Compartir:      

Sobresaliente para Euskadi Basque Country - Murias Taldea en la Challenge

31-01-2016

El conjunto vasco ha sido protagonista en las cuatro jornadas de la prueba mallorquina y hoy ha vuelto a subir al podio gracias a la combatividad Imanol Estévez.

El equipo Euskadi Basque Country - Murias Taldea ha puesto hoy fin a su participación en la Challenge de Mallorca con la destacada actuación de Imanol Estévez, que ha vuelto a subir al podio después de ser protagonista de la cuarta y última jornada junto a Omar Fraile (Team Dimension Data) y Lluis Mas (Caja Rural-Seguros RGA). El gasteiztarra ha sido premiado con el trofeo a la combatividad del día.
 
El balance final de la carrera, la primera que disputa Euskadi Basque Country - Murias Taldea en la temporada, es sobresaliente. Así lo asegura Jon Odriozola, el director del equipo: "Hemos estado muy metidos en la carrera, siendo protagonistas y logrando varios podios. Es una buena manera de empezar la temporada y refuerza la moral del equipo".
 
El siguiente reto de la escuadra vasca será la Vuelta a Valencia, que se disputará entre el 3 y el 7 de febrero.

Ver fotos