Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Txoperena logra la tercera posición en el G.P. Beiras
Compartir:      

Txoperena logra la tercera posición en el G.P. Beiras

05-06-2017

Beñat Txoperena logró la tercera posición, a 1:11 del ganador, en el G.P. Beiras e Serra da Estrela (2.1) que se disputó el fin de semana en Portugal. El ciclista de Igantzi, que llegó a meta en la escapada buena y fue cuarto en la primera etapa, consiguió subir al podio en la dura etapa reina de ayer, con el exigente alto de Torre a 25 kilómetros de meta.

Jesús del Pino (Efapel) logró finalmente la victoria en la general, mientras que la última etapa fue para Raúl Alarcón (W52- F.C. Porto), que atacó en Torre y llegó en solitario a meta.

Bizkarra e Iturria estuvieron presentes en las fugas del primer día, Eneko Lizarralde marchó escapado durante gran parte de la última jornada y todos los corredores realizaron una gran labor para que Txoperena pudiera luchar por el podio final. Este gran trabajo también se vio recompensado, pues todo el equipo subió al podio como tercer clasificado en la general por equipos.

Tras esta buena actuación en Portugal, el equipo se centrará en uno de los grandes objetivos de la temporada, la Route du Sud, que comenzará el próximo 15 de junio y donde la escuadra vasca se medirá a numerosos equipos de categoría World Tour.

Foto: Federaçao Portuguesa de Ciclismo

Twitter
Facebook