Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Un colaborador ha tenido la oportunidad de entrenar con el equipo
Compartir:      

Un colaborador ha tenido la oportunidad de entrenar con el equipo

03-11-2016

Un colaborador del equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea ha tenido la oportunidad de entrenar con el equipo esta mañana. Lander Aldaburu, ganador del sorteo realizado entre los colaboradores del equipo, ha disfrutado junto con un acompañante de la experiencia y ha podido rodar con Mikel Bizkarra, Aitor González, Imanol Estévez y Pello Olaberria.

El entrenamiento ha arrancado de la sede del equipo en el Parque Comercial Gorbeia y se ha desarrollado por el entorno del Parque Natural del Gorbeia, pasando por Etxaguen y Gopegi y acabando de nuevo en la sede del equipo.

Los aficionados al ciclismo que quieran apoyar el proyecto del Euskadi Basque Country Murias taldea todavía pueden hacerse colaboradores pagando una cuota anual de 25€, los menores de 18 años, y 50€, el resto.

Los colaboradores recibirán una camiseta y las postales de todos los ciclistas y podrán participar en los sorteos restantes: 4 cascos Spiuk Dharma, un fin de semana de lujo en una de las tres capitales vascas y dos bicicletas Orbea Team como las que utilizan los corredores.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium