Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Volta a Portugal: Beñat Txoperena entra en la lucha por la séptima etapa
Compartir:      

Volta a Portugal: Beñat Txoperena entra en la lucha por la séptima etapa

04-08-2016

Euskadi Basque Country taldea ha vuelto a ser protagonista en la séptima etapa de la Volta a Portugal, una jornada sin puertos de 182 kilómetros entre Figueira de Castelo Rodrigo y Castelo Branco.

Beñat Txoperena se ha marchado en el kilómetro 25 de etapa junto con otros tres corredores: Alejandro Marque, Mario Gonzalez y Adam Phelan.

Yoann Barbas se ha unido después a la fuga y han formado un grupo de 5 que ha llegado a tener una ventaja de casi 5 minutos.

A 24 kilómetros para el final se ha seleccionado la fuga y solo han quedado en cabeza Txoperena, Marque y Phelan.

Por detrás, Efapel, Caja Rural y Androni han trabajado para intentar echar abajo la fuga, pero el trío ha resistido hasta los últimos metros. Txoperena ha sido cazado, ya en las calles de Castelo Branco, a dos kilómetros para el final.

La victoria ha sido para Gonçalves (Caja Rural) al sprint. 

Mañana se disputará la octava etapa, una jornada de 208 kilómetros propicia para las escapadas entre Nazaré y Arruda Dos Vinhos.

Foto: Volta Portugal

Clasificaciones