Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Volta a Portugal: Mikel Bizkarra roza la victoria en la sexta etapa
Compartir:      

Volta a Portugal: Mikel Bizkarra roza la victoria en la sexta etapa

11-08-2017

Mikel Bizkarra estuvo cerca de darle la primera victoria al equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea en la sexta etapa de la Volta a Portugal, que se disputó entre las localidades de Braga y Fafe.


El ciclista de Mañaria formó parte de la escapada del día, junto a Txomin Juaristi, y cuando se desataron las hostilidades entre los hombres de la general en el Alto de Viso, se metió en la lucha por la victoria con los mejores ciclistas de la Volta a Portugal.

Ya en el penúltimo puerto, Salto da Pedra Sentada, Rui Sousa (RP) atacó y se marchó por delante rompiendo el control del W52-FC Porto. Mikel Bizkarra atacó e intentó darle caza a 2 kilómetros de meta y consiguió acercarse al ciclista portugués, pero no pudo rematar su gran etapa. Finalmente fue cazado en los últimos metros y logró la 11ª posición. El vizcaíno sigue siendo el mejor ciclista del equipo en la general 13º a 3:37 y es segundo en la clasificación de la montaña.

En el lado negativo hay que destacar la caída de Beñat Txoperena, que sufrió un fuerte golpe en las costillas y espera aprovechar el día de descanso de hoy para recuperarse.

Twitter
Facebook