Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Vuelta a Burgos: Gran trabajo del equipo en la CRE
Compartir:      

Vuelta a Burgos: Gran trabajo del equipo en la CRE

03-08-2016

El equipo Euskadi Basque Country taldea ha conseguido un buen resultado en la segunda etapa de la Vuelta a Burgos, una contrarreloj de 10,7 kilómetros  disputada en la ciudad de Burgos.

Pese a no ser una disciplina adecuada para las características de los corredores de Jon Odriozola, los vascos han conseguido una meritoria 18ª posición, a 40 segundos del Astaná, ganador de la etapa. Además, el equipo ha participado con un corredor menos, después de que ayer tuviera que retirarse Ander Barrenetxea.

Dimitry Gruzdev (Astana) es el nuevo líder de la general.

Mañana se disputará la tercera etapa, la más larga de la presente edición de la Vuelta a Burgos. Será 198 kilómetros entre Sedano y Villarcayo, con 3 puertos de tercera, el último de ellos a 22 kilómetros para el final.

Clasificaciones