Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Historia

MURIAS GRUPO

CONTRUCCIONES MURIAS S.A., fue fundada el 9 de marzo de 1973. Es una empresa privada e independiente, del sector de la construcción que desarrolla su actividad tanto en la ejecución de obras públicas como de obras privadas.

Su sede social está ubicada en San Sebastián (Gipuzkoa), asimismo dispone de delegaciones en Bilbao, Madrid y Hendaia (Francia).

Su ámbito de acción es principalmente el formado por la Comunidad Autónoma Vasca, Navarra y la Comunidad de Madrid, con una proyección creciente en el ámbito nacional y un gran interés en el nicho internacional.

Buscamos construir y edificar cuanto mejor sea posible. Cada meta y objetivos marcados han sido alcanzados con esfuerzo y trabajo entre todos los integrantes de la empresa con la estrategia marcada. Grupo Murias persigue la ambición y el buen resultado tanto para los clientes como para los empleados.

Desde finales de 2014 y principios del 2015 MURIAS GRUPO EMPRESARIAL, cuenta también con otra empresa más: MURIAS TALDEA.

Historia

El ciclismo es un deporte que casa perfectamente con nuestros valores de compañerismo, sufrimiento, amistad, esfuerzo colectivo, superación... y del cual somos amantes y en muchos casos practicantes.

Euskadi
Murias
Orbea
Spiuk
Kalas
Arratia
Bizi&Biz
Skoda
Prevencilan
FullGas
Euskorot
Estiko