Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Adrián González, décimo en la carrera Boucles de l´Aulne
Compartir:      

Adrián González, décimo en la carrera Boucles de l´Aulne

31-05-2016

El Euskadi Basque Country – Murias taldea ofreció un gran nivel en Plumelec (1.) y Boucles de l'Aulne (1.1), carreras en las que el equipo participó el fin de semana pasado. Ambas pruebas, importantes carreras del calendario francés, forman parte de la Copa de Francia.  

En Plumelec, Gari Bravo fue el primero del equipo, en la posición 22. Entró en el segundo grupo, junto con Aitor González (25º), a 12 segundos del ganador, el veterano Samuel Dumoulin (Ag2R).

Al día siguiente, el domingo, el francés repitió victoria en la carrera Boucles de l'Aulne. Adrián González realizó una gran carrera y entró en el Top 10 de la clasificación final, mientras Aitor González también fue protagonista al entrar en la fuga, que finalmente fue neutralizada.

El equipo seguirá concentrado estos días en territorio francés y este jueves comenzará su participación en la prueba Boucles de la Mayenne, donde volverá a verse las caras con los mejores equipos de Francia, que siguen preparando su participación en el Tour.