Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Buen papel del equipo en la CRE de la Volta a la Comunitat Valenciana
Compartir:      

Buen papel del equipo en la CRE de la Volta a la Comunitat Valenciana

01-02-2017

Euskadi Basque Country – Murias Taldea ha empezado con buen bien la Volta a la Comunitat Valenciana, con un 18º puesto en la contrarreloj por equipos que se ha disputado hoy en Orihuela, sobre un recorrido de 39 kilómetros.

Los ciclistas dirigidos por Jon Odriozola han marcado un tiempo de 47:26 en la línea de meta, a 4:09 del ganador, el BMC Racing Team.

“Esta es una disciplina en la que tenemos muy poca experiencia y que hemos tenido muy poco tiempo para preparar, por lo que es una buena noticia quedar por delante de equipos continentales profesionales. Hemos realizado una crono muy digna y a partir de mañana seguiremos dando la cara e intentando estar a un buen nivel”, ha afirmado Jon Odriozola al terminar la etapa.

Mañana se disputará la segunda etapa, 178 kilómetros entre Alicante y Denia, en una jornada en la que los ciclistas afrontarán 5 puertos de tercera categoría.